PREGUNTAS FRECUENTES – DENTAL DELIVERY APP

¿Qué es la App Dental Delivery?

Nuestra App Dental Delivery, en una aplicación gratuita disponible para descarga en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo IOS y Android, pertenece a la empresa Dental Delivery Company creadora de este concepto, y nosotros lo llamamos; el primer deposito dental de bolsillo que puedes llevar a donde quieras y hacer uso cuando quieras.

Nuestra App es un delivery de materiales dentales express, ofrece al usuario registrarse y explorar miles de productos y materiales dentales, buscar por medio de categorías o utilizando nuestro buscador inteligente el cual los lleva a cualquier producto en específico y realizar una compra con el mejor método y más cómodo del mercado actualmente, a este proceso se le conoce como: Mi compra en 4 pasos, estos 4 pasos son los siguientes;

* Selecciona tus productos y agrégalos a un carrito

* Selecciona tu dirección de entrega (No importa donde te encuentres, en tu escuela, tu consultorio dental, tu casa o tu lugar preferido, llegaremos a donde tu nos indiques)

* Selecciona tu forma de pago favorita

* ¡CLICK EN COMPRAR!

LISTO, así de sencillo realizaste una compra por medio de la App Dental Delivery ahora solo sonríe y espera tus productos llegarán a ti muy pronto.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestros métodos de pago se realizan directo al repartidor al recibir los productos y son los siguientes:

Pago con tarjeta de crédito o débito de forma segura directo al repartidor al recibir tus productos. (por medio de una terminal de cobro portátil que el repartidor lleva en todo momento)

Pago en efectivo (Si lo prefieres puedes pagar el total de tus productos en efectivo a tu repartidor una vez que recibas tu compra).

 

¿Tienen algún establecimiento físico donde pueda realizar mi compra?

Queremos expresarle a los usuarios que nuestro principal objetivo en Dental Delivery App, es impulsar el uso de la tecnología y la simplificación de pasos en una compra, por lo cual para garantizar que tu experiencia como usuario y tu experiencia de compra sean de lo mejor, únicamente operamos por medio de la App.

 

¿Dental Delivery en un depósito dental?

Nuestra empresa no comercializa materiales dentales únicamente gestiona la App y sirve de plataforma a un depósito dental exclusivo por estado de la república, que a su vez realiza todos los procesos operativos y procesos de venta al usuario directamente, si necesitas alguna atención personalizada como usuario, de parte de nuestra empresa Dental Delivery Company, puedes comunicarte con nosotros por cualquier medio de contacto de nuestra compañía, que se encuentran en nuestro sitio web, o visitarnos en nuestras oficinas corporativas presenciales en Guadalajara, Jalisco, México.

 

¿Como puedo descargar la App Dental Delivery?

Muy fácil solo ingresa a las tiendas virtuales de Google Play o Apple Store, dependiendo del Smartphone que uses, una vez dentro busca Dental Delivery y descarga la App.

 

¿Es difícil utilizar la App Dental Delivery?

Para nada, nuestra App fue planificada y desarrollada para que el proceso de compra por parte de un usuario de inicio a fin fuera intuitivo y fácil de utilizar, sabemos que no tendrás ningún problema en utilizarla, pero no te preocupes cualquier duda acerca del uso de la App da Click AQUÍ. Tenemos una guía para el usuario super fácil acerca del uso de la App, que podrás consultar cuando tú quieras.

 

¿Soy un depósito dental y me interesa vender por medio de Dental Delivery App como puedo unir mi negocio a su plataforma?

Si eres un depósito dental y estas interesado en una franquicia de Dental Delivery, puedes comunicarte directamente con nosotros y te brindaremos toda la información de inmediato, Nuestra App está disponible para activación y uso en cualquier parte de la República Mexicana, 

¿Que es UICALL by Dental Delivery?

Sabemos que como usuario puedes preferir otros métodos de compra por eso creamos UI CALL por sus siglas (User Interface Call ó Interfaz de llamada para el usuario), esto permite que desde tu ciudad puedas comunicarte a nuestro centro de pedidos vía telefónica, donde podrás realizar tu compra, disfrutando todos los beneficios de la App, con el apoyo de un representante de ventas que te apoyara de principio a fin en tu compra, otorgando un servicio total y altamente personalizado.

  • Facebook icono social
  • Instagram